Servicios: Operaciones / Satisfacción y Reclamos

El Organismo de Inspección pone al alcance de sus usuarios el procedimiento para el tratamiento de las quejas, sugerencias y apelaciones,en el mismo se describe el proceso de atención a las inquietudes presentadas con relación al servicio brindado. Este procedimiento puede ser visualizado en el siguiente enlace:
PRO-SGC-008 “Satisfacción de Cliente Y Gestión de Apelaciones, Quejas y Sugerencias” 


En caso que se desee presentar una queja o sugerencia, la misma debe ser remitida al correo quejas.operaciones@senave.gov.py, llenado los datos en el siguiente formulario:
FOR-SGC-019 “Quejas y Sugerencias”


Todos los campos del formulario deben ser llenados, a fin de que el mismo pueda ser atendido.
Si se desea presentar una apelación con respecto a algún resultado de inspección, el mismo debe ser realizado conforme a lo establecido en el procedimiento más arriba mencionado.


Así también, ponemos al alcance de nuestros usuarios una encuesta, la cual nos ayudara a medir el grado de satisfacción sobre los servicios prestados, esto nos permitirá mejorar el desempeño de nuestros servicios. A continuación dejamos el formulario de encuestas, el cual debe ser remitido al correo electrónico anteriormente mencionado.
FOR-SGC-029 “Satisfacción del Cliente”

Gracias por su colaboración.