asfafsf

Noticias

13/02/2017

SENAVE utilizará servicios de Correo Paraguayo

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), a partir de hoy utilizará los servicios de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA).

La decisión se materializó esta mañana, mediante la firma de un contrato de prestación de servicios entre ambas instituciones del Estado.

El acto, que se realizó en el local del organismo fitosanitario, contó con la presencia del Ing. Agr. Óscar Esteban Cabrera Narváez, Presidente del SENAVE y el Abog. Ángel Wigberto Pintos Balbuena, Director General de Correos del Paraguay, quienes suscribieron el documento. 

Entre los servicios a ser prestados, se encuentran el correo convencional, EMS, encomiendas, casillas de correo, correo masivo o mensajería interna, y muchos otros habilitados.

El Ing, Agr, Óscar Cabrera Narváez, Presidente del SENAVE, indicó que se trabajará con el correo paraguayo, en el marco de la política de gobierno de transparencia y compromiso de las instituciones con el país.

Manifestó además que la firma de contrato se realiza con una confianza total en los servicios que brinda el correo.

Por su parte, el Director General de Correos, Abog. Ángel Pintos Balbuena, agradeció la confianza y expresó el compromiso de su institución para realizar un buen servicio.