INFOTECA "Díaz & Páez"

La INFOTECA (Biblioteca Especializada) del Senave atiende al público en el 3º piso del Edificio Inter Express en la calle Luís A. Herrera esq. Yegros.

La INFOTECA lleva el nombre de “Díaz & Páez” en reconocimiento a la labor en el desarrollo del conocimiento científico en el campo agrario del "Dr. Gilberto Páez Bogarin y del Dr. Juan Díaz Bordenave".

Este Departamento depende en su estructura orgánica de la Secretaría General.

Objetivo de la INFOTECA
Facilitar el acceso a la información y al conocimiento de carácter científico, técnico y ambiental en el campo de la sanidad y la inocuidad agropecuaria, contribuir al desarrollo humano sostenible y bienestar rural y constituirse como principal punto de acceso al conocimiento de la información en el país.

Acervo Bibliográfico:
Posee una gran variedad de libros, folletos, revistas, trípticos, publicaciones periódicas, en material impreso como también en formato digital. Los temas referentes a: Normas de calidad de productos, Enfermedades y plagas de las plantas, Plaguicidas, Anuario Estadístico, Libros del Científico Moisés Bertoni, Censo Agropecuarios 2008, Estadísticas agropecuarias, Censo de población y viviendas, Desarrollo rural, Pobreza, Codex alimentarius, Compendio de Normativas vigentes del Senave sobre productos fitosanitarios, fertilizantes y afines y muchos otros temas que están a disposición de los técnicos, estudiantes y de la ciudadanía toda.